ENI FABRICANTE

ENI es el fabricante de elevador de vacío cuyo objetivo es dar respuesta a los problemas de transporte vertical y accesibilidad dentro de la vivienda, ofreciendo en el mercado un nuevo concepto de ascensor para el hogar, con un diseño innovador, una tecnología única, más fácil de instalar, más ecológico, más seguro y que se puede definir como el electrodoméstico para la elevación de personas.




ENI ha desarrollado su ascensor de vacío teniendo en cuenta los principales problemas que surgen al plantearse instalar un ascensor convencional en el interior de la vivienda, y ha conseguido ofrecer una nueva alternativa al sector de la elevación con un ascensor sin foso, sin sala de máquinas, con un mantenimiento mínimo y el ascensor más fácil de instalar.

elevadores eni

ENI, es el único fabricante de ascensores de vacío que tiene el marcado CE y cumple con la nueva Directiva de Máquinas 2006/42, a la vez que es el único fabricante que cumple con el concepto “el electrodoméstico para la elevación”.


ver certificados de calidad


ENI INTERNACIONAL


ENI se caracteriza por ofrecer productos innovadores en el sector de la elevación, que resuelven los problemas de accesibilidad vertical dentro de la vivienda, cuidando al máximo la calidad y el servicio a sus clientes.

ENI tiene distribuidores que comercializan, instalan y ofrecen servicio postventa de sus productos en Europa, América y Asia.



Programa cofinanciado por:

innpacto-1


feder