PRODUCTOS ENI

Elevador de vacío ENI- ¿Qué es?

El elevador de vacío ENI es un ascensor para el hogar formado por un conducto vertical cilíndrico y una cabina que se ubica y desplaza en su interior mediante la extracción de aire.

Nuestro ascensor de vacío ENI está especialmente diseñado para una fácil instalación en aquellos lugares donde es imposible, debido a dificultades técnicas y arquitectónicas, instalar un ascensor convencional.

Nuestro ascensor sin cuarto de máquinas no requiere foso, sin duda la mejor alternativa de ascensor para el hogar en el mercado, sin duda alguna “el electrodoméstico para la elevación de personas”.


Elevador de vacío - ¿Cómo funciona?

Ascenso: En la parte superior del conducto se encuentra el sistema de aspiración que extrae aire de la sección superior del conducto, la diferencia de presión eleva la cabina con el pasajero en su interior.

Descenso: Una válvula permite la entrada moderada de aire de nuevo en la parte superior del conducto, haciendo descender la cabina automáticamente.
ELEVADORES ENI - NUESTROS MODELOS

CLIMBERLIFT
AIRLIFT 933
AIRLIFT 1316





ELEVADOR DE VACIO ENI - VENTAJAS


•  El elevador de vacío ENI es fácil de instalar y adaptar en cualquier lugar del inmueble, por ser el único ascensor sin foso y el único ascensor sin sala de máquinas.
•  Nuestro ascensor de vacío contribuye a la eliminación de barreras arquitectónicas, al estar adecuado para transportar personas con movilidad reducida o minusvalía.
•  Diseño innovador, elegante, funcional y compacto: el elevador de vacío es realmente un ascensor panorámico y también un ascensor transparente, permitiendo 360 grados de visibilidad dentro de la vivienda.
•  Nuestro elevador neumático de vacío siempre se detiene en el nivel exacto.
•  Absoluta seguridad: en caso de parada involuntaria, el elevador de vacío desciende automáticamente al piso inmediatamente inferior, por lo que podemos también decir que es un ascensor sin atrapamientos.
•  Por sus características únicas de instalación y estética, el ascensor de vacío se adecua a todo tipo de usos tanto residenciales, comerciales, públicos o institucionales, por lo que podríamos definirlo en un ámbito de uso doméstico, como el ascensor universal.
•  Los circuitos de 24 voltios del elevador de vacío eliminan los riesgos de electrocución.
•  El elevador de vacío ENI no requiere lubricación y su mantenimiento es mínimo, al carecer de cables, poleas, pistones…
•  Arranque y frenado sumamente suaves.
•  Ascensor ecológico: consumo energético eficiente al utilizar durante el descenso la fuerza de la gravedad y consumir poca energía durante el ascenso (turbinas a 220v) y sobre todo, porque es un ascensor sin grasas o aceites o lubricantes.
•  El ascensor de vacío ENI facilita la accesibilidad al Hogar Digital, pudiendo acoplarse también a nuestro servicio online de supervisión de elevadores (M2M), lo que le permite la activación con comandos remotos, la obtención de estadísticas e información sobre el uso y el estado de su elevador de vacío, lo que le convierte en un ascensor inteligente.